Socios

Queremos hacer de ContraEscritura una editorial de calidad y creemos en el mecenazgo como antes creyó en él Miguel Ángel o Velázquez. Además, nos cae mejor la gente que los bancos así que preferimos pediros el dinero a vosotros que a unos seres para los que seríamos un tipo de interés fijo a tropecientos años. En fin, que nos gustan los abrazos y los nombres de pila.

Como socio lo primero que consigues es molar mucho porque apuestas por darle una oportunidad a una manera diferente de hacer y gestionar Cultura. Lo segundo y tercero que lograrás es un “Kit de bienvenida” cuyo contenido variará según el tipo de socio al que te agarres (tenemos pegatinas, postales, marcapáginas,…) y un buen puñado de ventajas como una dirección de mail que te permitirá insultar o arrullar a la dirección de ContraEscritura, acceso a una zona restringida ultrasecreta de la web en que sugerir, cotillear, votar, botar…, descuentos, libros firmados, recibir novedades antes que nadie…

Ni tu carné ni tus recompensas caducarán mientras ContraEscritura exista y ya llevamos unos años así que no hay por qué pensar que no seguirá existiendo, ¿no?

Si ahora estás deseando asociarte, las dos últimas cosas que debes saber es que pagas una sola vez. Y que tienes la posibilidad de aportar 5, 10, 20, 50 o 100€ ¡UNA SOLA VEZ! Es un chollazo interesante. Lo segundo es que sólo tienes que elegir tu categoría y empezar a creer y querer: Trampantojo, Suspensivo, Pluscuamperfecto, Virgulilla o Retruécano.


Tanto si no eres socio como si ya lo eres pero quieres más, lo puedes hacer mediante las nuevas categorías de pago mensual. Son tres: Verjurado, Pliego y Filigrana. Eso se traduce en 5, 10 y 15€/mes respectivamente. Por supuesto, podéis cancelar en cualquier momento vuestros suscripción. Aunque somos mejor que una cuota de ese gimnasio al que luego nunca vamos, la verdad y… pasados unos meses ¡hay regalo!


¿QUÉ HARÉIS CON MIS DATOS PERSONALES?

Nada salvo comunicarnos contigo cuando sea necesario. Ni vamos a traficar con tus datos ni vamos a spamearte de ninguna manera. Puedes leer nuestras normas de juego aquí y aquí.

 

5 comentarios sobre “Socios

  1. Hola,

    En primer lugar, me alegro de este incremento de soci@s por la persona al frente del proyecto, porque merece esto y mucho más, tanto ella, como esta hija editorial que ha dado a luz y que tan necesaria es en nuestra sociedad.

    Me hice socio en dos fases. La mecha fue que, una bella persona (siempre hablando del interior, lógicamente) que hay en Twitter, y que es librera (ya he dado muchas pistas), no hacía más que recomendar un proyecto en el que colaboraba ContraEscritura y a ContraEscritura misma. Ahí no me hice socio, pero empecé a interactuar por dicha red social con la cuenta, y sin saber quién era ella o él, me pareció muy bonito casi todo lo que escribía, y muy necesarias las cosas que no eran bonitas. El simple hecho de poder leerle por Twitter me pareció maravilloso. Luego, investigando fui haciéndome una idea de la editorial y el material que publicaba, y ahí ya vino el amor.

    Sigo ahí, y seguiré hasta el fin, porque con el tiempo (poco, pero suficiente) aquel proyecto del que me enamoré ha ido enamorándome aún más a cada libro que leía. Son tan necesarios estos libros…es tan necesaria una persona como Marta…perdón por bajarte al nivel de necesidad, eres más que eso, una necesidad para la sociedad, como pueden serlo las super-heroínas o super héroes, pero al mismo tiempo una bella persona, que realiza su labor de heroína mirando siempre por el bien de la sociedad y no de su proyecto, y todo esto acarreando una serie de desdichas de salud. Marta no solamente es querida, es necesaria.

    A todo esto, hay que añadir el fabuloso equipo que tiene ContraEscritura para llevar a cabo sus fecho…digo proyectos. Nuria es maravillosa, por lo que puedo deducir de sus traducciones y de lo que escribe en la red. Un tal Gabriel, ávido, ágil e incansable repartidor de material también es estupendo, el DHL de ContraEscritura. Del resto no puedo decir mucho, pero seguramente sean personas como las anteriores, la dictadora parece que solo se rodea de personas con este perfil.

    Bueno, creo que el comentario a poco más acaba al nivel de relato corto. No me deis espacio en las cajas de texto que la lío.

    Un abrazo muy fuerte.

  2. Yo me hice socio porque conocí a Marta,a Contraescritura y los tres o cuatro libros que llevaban publicados en ese momento,el mismo día.
    Aún estoy en shock.

  3. No recuerdo como me hice contrasocio. Pero no olvidaré el paseo por Madrid el día que conocí a Marta y volví a hacerme contrasocio, doble… ContraEscritura es única. Si has llegado hasta aquí, ya estas en la trinchera

  4. Hola
    Me hecho (contra)socio hace poco. Después de asistir a una charla de Marta en Madrid en Libros de Arena y ver como esta mujer destila amor e ilusión por todos los poros con su trabajo;
    , leí este verano el Dachau de Rost y los Diarios de Kantorowicz (lo he escrito bien?). La cuidadísima edición de ambos me llevó a no poder resisitir el impulso de dar mi apoyo a esta locura de proyecto.
    Muchas gracias y seguir así

  5. Yo me hice socio gracias a que compré “Goethe en Dachau” en la librería Puerta de Tannhauser en Plasencia, por una recomendación que vi en Twitter de la libreria Primera Página de Urueña. Fue un libro que me impresionó, me hice una cuenta de Twitter con ese nombre (@Goetheendachau, aunque el profundo pesar que me dejaba pasadas unas horas algunas conversaciones de Twitter, que vertían un odio gratuito hacia cualquier persona o grupo, me hizo dejar las RR SS definitivamente).
    Ayer compre Clérembault, el único libro que me faltaba de la colección ConTexto. Rost, Rolland, Toller y Kanto, (me queda leer a las chicas, Capy y Riemann) escriben unas obras llenas de fuerza y humanidad, ninguna te deja indiferente, te abren puertas a otras obras, a querer ahondar en la historia, deseas conocer más su obra, y te impelen a cambiar, son obras inmensas.
    Aunque ya no os puedo seguir en redes, entraré por aquí a ver las novedades y no dudeis en ningun momento en poneros en contacto conmigo si alguno de vuestros proyectos necesitan la colaboración de los lectores (en mi caso será modesta, pero será)
    Un abrazo y seguir así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.