¿Tienes una librería?
Si te han pedido uno de nuestros libros, quieres que empecemos a trabajar juntos, proponernos alguna actividad,…
sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras.
Las librerías dicen
En Synusia, donde siempre hemos hecho una fuerte apuesta por libros críticos y editoriales que arriesgan, el catálogo de ContraEscritura nos parece de obligada presencia en cualquier fondo de librería en el que quiera reservarse un espacio para la historia que obliga a analizar el presente de manera crítica. Como lectoras, además, nos parece especialmente valiosa la apuesta editorial por rescatar voces que incluso en su día fueron incómodas o que simplemente fueron relegadas pese a la lucidez de su análisis o la vigencia de su contenido.
Maria de Synusia
Maria de Synusia
ContraEscritura es una de esas raras editoriales que consigue con las librerías lo que los libreros queremos hacer con nuestros clientes: generar a su alrededor sentimiento de comunidad, ese sentimiento tan preciado y escaso en los tiempos que corren.
Jose Ángel de Libros de Arena
Jose Ángel de Libros de Arena
Trabajar con ContraEscritura significa explorar otro estilo de relación con una editorial, lo cual es una alegría e implica un aprovechamiento profundo de cada paso del proceso: conocer mejor las obras por la muy extensa información aportada, llevar al día los stocks y el control de la cuenta, la confianza de un trato humano y honesto entre las dos partes. Contraescritura es el modelo que mejor representa el trabajo hecho con la pasión necesaria y la profesionalidad exigente.
Miren y Rafa de Nakama
Miren y Rafa de Nakama
Los libros de ContraEscritura deben estar en tu librería, por su compromiso y honestidad de su catálogo, y por su magnífico trato a las librerías independientes. No se te ocurra perdértela. Palabra de librero.
Jose de El agente secreto
Jose de El agente secreto
Trabajar con ContraEscritura no es un trabajo, es una experiencia extraordinaria, como lo es leer sus libros y venderlos. Si a algo aspiro como librera es a participar de esa sutil e importantísima red que formamos con editoriales como esta, que marcan la diferencia, que nos dan la oportunidad de conocer y recomendar obras y autores de un inmenso valor que, como nosotros, están fuera de los circuitos «comerciales» porque quieren, porque queremos, estarlo. Estas editoriales y estos libros son imprescindibles en un mundo dominado por el «mercadeo», en el que no priman ni la calidad ni la aportación que un libro pueda suponer a la sociedad, sea del género que sea. Los libros son otra cosa, son semilla, como los de ContraEscritura.
Tamara de Primera Página
Tamara de Primera Página
Es un gusto trabajar con ContraEscritura: la editorial tiene un fondo que no solo está formado por libros imprescindibles, sino que encanta a todos lectores. Además, las personas que la forman están siempre, siempre, del lado de las librerías.
Carmen y Sara de 80 Mundos
Carmen y Sara de 80 Mundos
Trabajamos con ContraEscritura porque con ella formamos equipo, por su compromiso y por sus libros, pero sobre todo por el esfuerzo y el cariño que hay detrás de cada título. Libros por los que no pasa el tiempo, de personas valientes en tiempos difíciles, textos que nos remueven y que como lectoras y libreras tenemos la seguridad de recomendar
Cristina y Silvia de Vino a por Letras
Cristina y Silvia de Vino a por Letras
Apoyamos a las librerías independientes. De primera y segunda mano.
¡ENCUENTRA TU CONTRALIBRO PINCHANDO EN EL LOGO!