¡Libertad!

Me he dejado muchas cosas.

Este 2017 fui a la guerra y aún no os he dado los detalles (mea culpa), lo subsanaré.

En el vídeo he olvidado acabar con “mi padre siempre me decía…” y lo que me decía era que “calladita estaba más guapa”. No se lo toméis a mal, imaginad vivir con una yo de cinco o siete años así permanentemente y blablabla…

Se me ha olvidado agradecer muchas cosas, gestos y abrazos de muchas personas pero ¡es que es mi primer vídeo! ¡Y como me descuide y acabe haciendo vídeos y tenga seguidores que me escuchen, lo mismo acabo publicando un poemario en Espasa!

Disculpad por los audios y todos esos asuntillos técnicos. Por lo del pijama no, la verdad, sigo esperando que alguien me deje presentar un libro en pijama (no porque me disfrace o vista elegante para las presentaciones sino por el hecho de ¿POR QUÉ SE SUPONE QUE NO SE PUEDE HABLAR EN SERIO POR EL MERO HECHO DE LLEVAR PUESTO UN PIJAMA?)

 

Mucha libertad a todas.

2 comentarios sobre “¡Libertad!

  1. Lo primero decirte que si nunca felicitas estas fiestas porque no eres partidaria,no deberías romper esa norma y seguir sin felicitar para no contra-decirte,dicho ésto,que es una medio broma,puedes hacer lo que te dé la gana.
    Lo segundo que te quería decir es que está muy bien éso de publicar videos pero no te acostumbres porque es la solución fácil y llegará el día en que sólo publiques videos porque lo haces comodamente,desde casa o cualquier otro lugar,no cuesta nada y no te quita mucho tiempo pero yo,personalmente,egoístamente,hablo sólo por mí,seguro que tendré muchos detractores porque estas cosas son así,me gustaría que limitaras los videos lo más posible,y siguieras escribiendo y contándonos tus cosas y tus proyecto en persona.
    Dicho ésto,me repito,¡haz-lo-que-te-dé-la-gana!.
    Besucos y a seguir publicando,que yo seguiré leyendo (hago la parte fácil de tu trabajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.