Somos

ContraEscritura existió antes pero desde enero de 2015 es una editorial con corazón en Barcelona y latidos en medio mundo. No sabemos mucho más acerca de lo que somos lo cual nos ofrece múltiples opciones a corto, medio y largo plazo.

COSAS QUE VAMOS APRENDIENDO:

NO SOMOS INDEPENDIENTES

Es técnicamente imposible porque: - dependemos de que nuestros impresores conviertan nuestras ideas en un buen objeto, - de nuestros traductores para leer los libros escritos en idiomas que no sabemos leer, - de nuestas familias, amigos y mascotas que soportan todos y cada uno de nuestros ataques de pánico, - de nuestros socios, SIEMPRE, que compran a ciegas un trocito de nosotros, que a veces hasta nos prestan sus sofás para poder dormir y que son tan raros como nosotros, - de los libreros que confían en nuestra desnudez, en nuestra sinceridad, en que hacemos las cosas lo mejor que sabemos hacerlas y que, en definitiva, se suman a nuestra trinchera. Pero sobre todo no somos independientes porque dependemos de los lectores que cogen esos libros de los que poco o nada han oído hablar y deciden darle una oportunidad a lo distinto.

RAROS SUPREMOS

Marta

Marta

Directora

Dictadora, editora, esclava y becaria de sí misma, twittera sin filtro y buscadora de mejores piedras para sus errores de siempre. Experta en imposibles. Sonríe bonito (dicen).

Núria

Núria

Directora de traducciones

Traductora e intérprete de francés, inglés, alemán al español y al catalán. Su juventud engaña, nos ganaría de paliza a todos al Trivial. Sabe brillar hasta dejarte ciego.

Gabriel

Gabriel

Responsable de administración

Lleva las cuentas, el stock, se encarga de los envíos y de reclamar. Es la nuca menos visible pero la más necesaria. El día de su cumpleaños es igual a la suma de los dígitos del año en que nació.

Ana

Ana

Directora de Querido

Dirige los cuadernos periodísticos Querido. Pamplonica nacida en Ávila. Quiere llegar a aprender euskera "nivel conquistar". No existe mujer más contundente con los datos y precisa con las visualizaciones.

También han trabajado o trabajan con nosotros

Aitor Mediero (Kalligraphink), Ronald Brouwer, Vicente Abella, Laia Montserrat, Lidia Pelayo, Alex Timmermans, Lara Gihson, Daniel García, Piedad del Campo,...